FAQ

¿Qué es  Teldiux?

Es un proyecto internacional de capital privado fundado en el año 2008 por el Ing. William Mercay.

Una marca registrada en más de 53 países del mundo, dedicada al  diseño, fabricación y ensamblaje  de vehículos eléctricos y de baja emisión, paralelamente suma esfuerzos en el desarrollo de soluciones energéticas, ecología  e innovación, una empresa con responsabilidad social empresarial, que busca progresivamente estar presente en la mayoría de los países del mundo.

¿En qué se basa la economía de Teldiux?

Teldiux trabaja para consolidarse como una economía de acción comunitaria a nivel global, de hecho existe gracias a la participación mancomunada de miles  de personas de todo el mundo, se sustentará por las utilidades obtenidas de  la venta de sus productos y servicios las cuales serán redistribuidas equitativamente entre los poseedores de nuestra divisa privada.

¿Cuál es su divisa privada?

Teldiux posee su propia moneda oficial (empy), cada unidad de  esta moneda esta respaldada por cien acciones electrónicas al portador.

Al ser las acciones a su vez dinero electrónico permite el canje y la adquisición de productos y servicios ofertados por miembros o empresas de nuestra comunidad societaria a nivel global, lo que de forma casi inmediata se convierte en una oportunidad para desarrollar negociaciones en línea, contribuyendo a fortalecer una economía propia y alternativa.

Empy  fue diseñada estratégicamente para facilitar la tenencia de acciones  y las operaciones comerciales en red, semejante a otras monedas electrónicas como Bitcoin, pero con la diferencia de que están soportadas en bienes patrimoniales industriales, inmobiliarios, comerciales y tecnológicos.


¿Qué  puedo comprar con empy?

En primera fase usted puede adquirir productos y servicios ofertados por empresas o socios de nuestra propia comunidad sujeta a la oferta de los mismos, esta fase puede ser inicialmente progresiva y posee su dinámica propia definida por la misma comunidad (Oferta y demanda).

Algunos podrán usarla como herramienta de canje de divisas.

En segunda fase podrá adquirir directamente de la empresa, vehículos, repuestos, electrodomésticos y una innumerable lista de productos, muebles e inmuebles.  

¿Cómo invertir en Teldiux?

Las mejores oportunidades de ingresar a Teldiux son temporales,  una vez cerrado el ingreso de socios patrocinantes (Los que hacen y han hecho posible el proyecto)  las proyecciones de utilidades serán atractivas pero con beneficios menores a los de ahora para nuevos entrantes.

Usted puede invertir por medio del apoyo a nuestro plan denominado Capital Emprendedor, tome en cuenta que su inversión debe de ser en primera instancia un acto de apoyo voluntario al crecimiento del proyecto,  aunque podría teóricamente verse como una inversión usted debe de asumirla con resultados a mediano y largo plazo.


Existe la posibilidad de obtener resultados a plazo inmediato pero esta deriva de su participación activa. 

¿Qué utilidades puedo esperar?

Como lo hemos dicho anteriormente, al ser un proyecto desafiante y de gran envergadura, proyectamos ganancias superiores al 500%, de nuestra inversión, las cuales se darán a mediano y a largo plazo de manera recurrente.

La utilidades y ventajas a corto plazo dependen de la participación activa de cada socio, donde incluso a plazo inmediato pueden obtenerse hasta el 100% en periodos de días o semanas.  


¿Cómo obtener acciones del proyecto Teldiux?
 
Las acciones del proyecto global de Teldiux  se obtienen por tres vías:

1- Por inversión directa en el plan Capital Emprendedor.
2- Por aporte de bienes para uso de la empresa.
3- Por aporte de trabajo como difusión e invitación de otras personas a nuestra red en el periodo de patrocinio.  


¿Cómo obtener ingresos y comisiones en dólares del proyecto Teldiux?


1- Por reventas de sus acciones a nuevos inversionistas.
2- Por repartición de utilidades estas se dan a mediano y largo plazo.
3- Por negociaciones estratégicas individuales con la divisa electrónica empy.


¿Como obtener acciones (empy´s) refiriendo a Teldiux?


1- Busque un patrocinante y solicite le su código de registro.
2- Subscribirse en https://secure.yakey.net/register.php 
3- Usted recibirá un correo, deberá de leer detalladamente su contenido y cumplir con algunos simples requisitos para que le sea obsequiada sus acciones y/o moneda electrónica.